VIDEO | Paulsen criticó a Briones: “Partió como el ministro choro y probablemente va a terminar como el forro”

El periodista, como es habitual los domingos en Tolerancia Cero, realizó un análisis del acontecer nacional con un estilo bastante directo. Abordó el encubrimiento, conflicto de interés y transparencia que hoy afecta a las autoridades del Estado, y dedicó el cierre a las propuestas del Ministro de Hacienda en esta materia.

“Para ese tipo de cosas me parece que es inaceptable que no lleguemos alguna vez a que cualquier persona pueda consultar y sepa cuando hay una empresa metida en un subsidio, en un conflicto de interés eventualmente por cambio de plano regulador, cuando hay parientes de personas que eventualmente son beneficiarios finales de empresas que los contratan para servir al Estado, en fin, todo eso que está oculto, cuando se pueda poner poner una luz y cualquiera pueda saber quién es el beneficiario final de las empresas que participan de la riqueza chilena, llega esta idea del ministro Ignacio Briones, de derivarla a otra cosa o a una cosa muy menor”, comenzó diciendo.

“Yo creo que desde ese punto de vista y lo digo con mucho respeto, creo que el ministro Ignacio Briones partió como el ministro choro, y va probablemente a terminar como el forro”, agregó.

Mira el video acá:

Créditos: Tolerancia Cero / CNN
Total
120
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.