VIDEO| “No, mentira”: La hilarante imitación de Kramer a Daniel Stingo

Sorpresivamente, hoy Stefan Kramer estrenó un nuevo video de su cápsula “Conociéndote”, en donde ha venido mostrando sus últimas caracterizaciones. Como ya lo había adelantado, hoy fue el turno de nuestro Daniel Stingo, quien declaró estar sorprendido por la imitación, aunque también confesó: “hay una caras que yo me veo”. Entre risas, el panel vio y comentó el video. “La Patricia les podría haber contado un poco”. No, mentira.


Ya algo había adelantado. En medio del proceso de votación por la segunda vuelta de gobernadores regionales, Stefan Kramer mostró una breve imitación de nuestro Daniel Stingo en un descanso mientras realizaba su deber ciudadano como vocal de mesa.

Pues bien esta mañana la espera termino para ver la imitación final. A través de sus redes sociales, Kramer estrenó el episodio seis de la cápsula que llamó “Conociéndote”, en donde se ha dedicado a mostrar sus nuevas imitaciones y en donde ya ha caracterizado a Felipe Alessandri, José Antonio Neme, Daniel Jadue, Checho Hirane, Mónica González y ahora, el abogado laboralista, panelista de La Voz de los que Sobran y constituyente con primera mayoría nacional.

Entre las risas de sus compañeros del programa, Alejandra Valle y Hassan Akram, hoy el matinal partió viendo el hilarante video. “Sirve para conocerse, estoy sorprendido”, comentó el imitado Daniel Stingo, preguntándole al panel “¿tan hiperactivo soy?”, característica que Kramer acrecienta en la imitación. “Igual es gracioso cuando dice que hablas rápido”, remata entre risas Alejandra.

“Voy a tener que analizarlo más, pero la voz no la encuentro tan cercana, quizás porque uno se escucha desde otro lado. Uno no se escucha como los otros te escuchan (…) O sea, soy un tipo hiperactivo, que tiene unas ideas buenas, pero que exagera todo… cresta, está bien, hay que interiorizarlo y si está bueno, está bueno. Igual, hay una caras que yo me veo, absolutamente. Muy agradecido de Stefan Kramer”, fue la reflexión sorpresiva de Daniel dadas en nuestro matinal.

Total
228
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.