VIDEO| Nada detiene a La Red y vuelven a molestar al Ejército: “¡Lucía! Llame a mis amigos, quiero hacer una junta”

“Políticamente Incorrecto” sigue al pie del cañón, a pesar de las críticas que han recibido por parte del Ejército.


Después de la carta publicada por el Ejército de Chile, el programa de La Red, “Políticamente Incorrecto”, ha decidido no parar con los sketches que involucran a la Institución. En el show del pasado viernes, “el militar de verdad” volvió a hacer de las suyas con una broma sobre una junta.

El personaje del actor “Toto” Acuña en el sketch indicó: “¡Lucía! Llame a mis amigos, quiero hacer una junta”. Para luego decir riéndose: “un carrete, un asadito, una cuestión”.

Rápidamente la sátira se volvió viral en redes sociales con el hashtag #SomosPI. Muchos usuarios celebraron que La Red no se ha dejado amedrentar por las presiones puestas por el Ejército y La Moneda.

Cabe mencionar, que la carta enviada por el Ejército fue duramente criticada por atentar con la libertad de expresión. El pasado jueves fue uno de los temas a conversar en la premiación de los Premios de Periodismo de Excelencia de la Universidad Alberto Hurtado.

Puedes revisar el sketch acá:

Total
418
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.