VIDEO| Moreira señaló que le parece “muy normal” las amenazas que recibió la fiscal Chong

El senador por la región de Los Lagos fue entrevistado en TVN, donde acusó que existe una provocación política de la persecutora. Además comentó que el Ministerio Público y una gran cantidad de fiscales tienen doble estándar y están “totalmente politizados”.

“A mí me parece algo muy normal, porque cuando uno provoca políticamente, se expone a este tipo permanente de amenazas. Y no nos vengamos a hacernos las víctimas”, señaló enfático, ante la sorpresa del periodista, quién volvió a repetirle la pregunta respecto a si considera ‘normal’ que se amenace a una Fiscal.

“Pero si siempre ha sido así, vea usted el Twitter. No solamente a una Fiscal, estamos en este minuto hablando de una institución que debiera tener la mayor respetabilidad en el país como es el Ministerio Público, y vemos al Ministerio Público, y a una gran cantidad de fiscales, totalmente politizados, entonces cuando uno hace política, como fiscal, es sin llorar la política y se expone a este tipo de cosas. Nadie va a aplaudir que haya una amenaza, pero no nos vengamos a hacer las víctimas. Aquí hay un doble estándar claro de la Fiscalía“, aclaró.

El senador fue subiendo el tono de su discurso y a continuación apuntó al periodista con el dedo, y luego miró molesto a la cámara.

“Lo que le estoy diciendo, cuando uno es una figura pública, y cuando es una figura que aparte de la labor que debe ser transparente, debe ser objetiva, usa un lenguaje político , como usa esta fiscal y como muchos más, se expone a este tipo de reacciones, pero cuando a un político lo persiguen, cuando a un político lo atacan, cuando a otra autoridad de gobierno le pasa algo, yo no veo ese interés del fiscal nacional (…) No nos vengamos a quejar hoy día sobre lo que está pasando, porque la provocación permanente la hacen algunos fiscales, entre ellos la señora Chong”, espetó.

Mira el video acá:

Créditos: 24 Horas / TVN
Total
166
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.