VIDEO| Mónica Rincón deja de mentiroso a Bellolio tras afirmación sobre matrimonio igualitario

Foto: Segegob

El vocero de Gobierno aseguró en Tolerancia Cero que “nunca” ha estado en contra de que dos personas contraigan este vínculo, pero la periodista le recordó una entrevista de 2013 en donde señalaba lo opuesto.


Un bochornoso momento vivió la noche de este domingo el ministro secretario general de Gobierno, Jaime Bellolio (UDI), al afirmar en el programa Tolerancia Cero de CHV que “yo nunca he estado en contra del matrimonio igualitario”.

Algo que fue rápidamente negado por la periodista Mónica Rincón, quien citó una entrevista que en 2013 otorgó el secretario de Estado al diario La Segunda, en donde este señalaba que “el matrimonio tiene que ser entre un hombre y una mujer”, explicitando abiertamente su rechazo a aquel realizado entre dos personas del mismo sexo: “No creo en el matrimonio homosexual”, señaló entonces Bellolio.

Ante la evidencia, el ministro optó por responder que su cambio de postura frente al matrimonio igualitario sería parte de “la evolución que ha tenido la sociedad chilena en ocho años”.

Acá el incómodo momento protagonizado por Jaime Bellolio rescatado por @vagoilustrado.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.