VIDEO | Ministro Ossa protagonizó polémica declaración en vivo: “En Chile no existen presos políticos”

Ossa

El Secretario General de la Presidencia, Juan José Ossa, justificó que los presos de la revuelta se encuentran detenidos en función de investigaciones y sentencias judiciales


Esta mañana, el Ministro Secretario General de la Presidencia, Juan José Ossa, estuvo de invitado en el programa Mesa Central, de Canal 13.

En el espacio, el ministro de Sebastián Piñera se refirió a los presos de la revuelta. Como era de esperar, negó que la detención de estos respondiera a fines políticos.

“En Chile no existen presos políticos. En Chile, las personas que se encuentran privadas de libertad no ha sido en función de procesos, ha sido en función de investigaciones y luego sentencias judiciales“, justificó el militante de Renovación Nacional.

Los presos políticos existen en los países donde no existe democracia. Y las democracias se caracterizan por la separación de poderes. En Chile, la justicia determina la libertad de las personas”, sentenció.

Total
14
Shares
1 comment
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.