VIDEO| Militante de RN increpó a Mario Desbordes en Calama hasta hacerlo perder la paciencia

Fernando Pizarro llegó hasta una actividad de campaña del candidato de su colectividad y le exigió explicaciones sobre las malas condiciones en las que trabajan algunos integrantes del partido. “Me gustaría saber qué les dice a los RN que no estamos con usted”, le gritó a un Mario Desbordes indignado por el emplazamiento.


El candidato de RN para las primarias de Chile Vamos, Mario Desbordes, perdió la paciencia tras ser increpado por un militante de su mismo partido durante un acto de campaña realizado en Calama.

A través de un registro viralizado en redes sociales, Francisco Pizarro, excandidato a la presidencial regional del partido, intervino en el acto para hacerle una serie de reclamos a Desbordes.

Fue en ese momento cuando el candidato presidencial responde y la cámara hace un movimiento brusco, y Pizarro comienza a reclamar: “agresiones no, agresiones no. No te voy a permitir. El candidato Desbordes me está agrediendo”.

Tras unos minutos, Pizarro vuelve a la carga y ya más calmado comienza a criticar la gestión de Desbordes: “Me gustaría saber qué les dice a los RN que no estamos con usted, a los RN que sentimos que usted nos dividió”.

“Queremos saber por qué RN está cerrada con llave, por qué nos han quitado los derechos. Sería bueno que nos respondiera. Respóndale a los militantes que lo están viendo desde todo Chile”

Para zafar del tenso momento, Desbordes solo se limitó a responderle: “que le vaya bien”.

Total
37
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.