VIDEO | MEO aprovechó su aparición en Canal 13 para criticar a Jadue: “Una cosa es camuflarse y otra es mentir”

MEO
Créditos: Poder y Liderazgo

El candidato presidencial MEO también acusó al alcalde de Recoleta y al Partido Comunista de haberse beneficiado con el gobierno de la Nueva Mayoría


Esta mañana, el candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami, participó en el programa Mesa Central de Canal 13. En el espacio expuso sus ideas para enfrentar la carrera presidencial.

Uno de los puntos que más controversias generó en redes sociales fue su crítica al candidato del Partido Comunista, Daniel Jadue.

“Que Jadue y el partido comunista no nos sigan mintiendo. Ellos son parte del Modelo con la DC. Tenían los Ministerios llenos con más de 800 operadores políticos con sueldos millonarios en el gobierno de Bachelet“, comenzó diciendo el fundador del partido progresista.

“Daniel Jadue fue parte de la Nueva Mayoría. Una cosa es camuflarse y disfrazarse, y otra cosa es mentir“, sentenció Ominami.

Total
13
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.