Matías del Río saluda a CMPC tras conversación con ministro Pérez sobre los incidentes en Curacautín

En medio de una conversación con el ministro del Interior sobre los incidentes ocurridos en Curacautín el pasado sábado, Del Río se tomó una pausa para “saludar” a una de las empresas forestales relevantes para entender el conflicto mapuche.

Tras los incidentes ocurridos el pasado sábado en Curacautín, en donde civiles armados amenazaron a un grupo mapuche que mantenía tomada la municipalidad, el ministro del Interior Víctor Pérez fue invitado a un programa de televisión para abordar el tema.

Más allá de sus dichos –que no estuvieron exentos de polémica–, lo que llamo la atención de los televidentes de Estado Nacional fue que, en medio la conversación con Pérez, el periodista Matías del Río decidiera saludar a CMPC, holding forestal auspiciador del programa y actor relevante en el conflicto mapuche.

“Me parece que aquí cabe un pronunciamiento claro de @ChilePeriodista por el tremendo conflicto de interés y la lesión ética al trabajo periodístico, que además, se realiza desde el canal público”, dijo uno de los usuarios.

Revisa el momento:

Total
296
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.