Video | Martorell se molesta tras informar que Zapallar aumentó un 307% los contagios: “Si alguien se muere, ya saben a quién irle a preguntar”

En el reporte diario por la pandemia la Subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, subió el tono y golpeó la mesa con las hojas por la situación que provocaron las fiestas clandestinas ABC1. En redes sociales los usuarios comentaron que la situación también se generó por falta de fiscalización y cordones sanitarios permisivos en Año Nuevo.

“Zapallar aumentó sus casos, a propósito de las fiestas clandestinas, en un 307%. Si alguien se muere, ya saben a quién irle a preguntar”, señaló Martorell.

La actitud de la Subsecretaria fue muy comentada en Twitter y Facebook, donde rápidamente se viralizó el video generando distintas reacciones.

Total
86
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.