VIDEO | “Los carabineros son unos abusadores”: Concejal RN chocó en estado de ebriedad y terminó detenido

concejal

Un video captado por testigos del lugar dan cuenta del estado de ebriedad en el que se encontraba  Rodrigo Sutter, concejal de San Pedro de la Paz. Tras provocar la colisión tuvo un fuerte encuentro con carabineros y la autoridad local intentó darse a la fuga


Este viernes durante la noche, el concejal RN de San Pedro de la Paz, Rodrigo Sutter, fue detenido por carabineros tras protagonizar un accidente automovilístico en estado de ebriedad.

La información que hasta ahora se conoce es que la autoridad habría chocado en el Puente Llacolén y luego intentó darse a la fuga.

El momento fue captado con el celular de un testigo que se encontraba en el lugar. Los registros dan cuenta del estado en el que se encontraba Sutter. Sin embargo, tras insultos y agresiones hacia carabineros, estos lo detuvieron y lo llevaron a la Sexta Comisaría de San Pedro de la Paz.

En los videos se escucha al RN decir: “No te toqué nada, voh’ me pegaste, me golpeaste y voy a constatar lesiones graves por una agresión de un funcionario municipal de Concepción contra un concejal”.

En otro video, antes de su detención, comienza a gritar: “No he hecho nada, los carabineros son unos abusadores“.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

A post shared by Radio Villa Francia (@radiovillafrancia)

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Radio Villa Francia (@radiovillafrancia)

Total
56
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.