VIDEO | Javiera Arce y Natalia Aravena realizaron dura crítica al gobierno por su gestión durante la pandemia

La mesa de las que sobran
Crédito: Captura de pantalla

Revisa el análisis de la candidata a constituyente por el Distrito 13, Natalia Aravena, en el nuevo episodio de La Mesa de las que Sobran.


Este domingo, La Mesa de las que Sobran tuvo como invitada a la candidata constituyente por el Distrito 13, Natalia Aravena. Quien criticó la mala gestión del gobierno durante la pandemia por Covid-19.

“El manejo que ha tenido Piñera se parece más al manejo de una empresa que al manejo de un país. Todo ha sido basado en el beneficio económico desde el inicio de la pandemia”, comenzó diciendo Natalia.

“Vimos que se privilegiaba el bienestar de las empresas antes que la necesidad de las personas, cuando los profesionales salimos a pedir que se implementaran las cuarentenas de inmediato y dijeron que no se podía paralizar el país. Esto para evitar una crisis, la cual terminaron alargando por no tomar medidas. Esto afectó a las personas mayoritariamente”, agregó la también enfermera de 26 años.

Respecto al Tercer Retiro del 10%, la panelista Javiera Arce dijo que las acciones del gobierno solo han dejado en evidencia lo “perdido” que está. “Vemos un comité político que no tiene peso y partidos de oposición debilitados frente a este presidencialismo exacerbado”

“No puede ser que tengamos todo el país paralizado precisamente por una mala gestión del Ejecutivo”, sentenció Javiera.

Total
1
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.