VIDEO | La irrelevante entrevista de Piñera donde trató que no le hicieran preguntas

¡Casi ninguneado! El presidente dio una entrevista en Mucho Gusto donde comentó la llegada de la vacuna pero llamó la atención la poca importancia de este evento donde Piñera no dejaba que el periodista le hiciera preguntas. MG en vez de comentarla, decidió mostrar videos de YouTube olvidando el hecho.


#ElPresidentePiñeraResponde fue el hashtag que con un poco más de 1.000 tweets llegó a ser Trending Topic en Twitter por las críticas al mandatario a su mala gestión y el escaso apoyo que tiene en las encuestas. Casi ni le enviaron preguntas, además Piñera no quería responderlas.

El mandatario interrumpió continuamente a un nervioso Simón Oliveros para evitar que le hiciera preguntas y así seguir traspasando su discurso con frases como “tenemos que dejar el comunismo y empezar a preocuparnos de la gente”.

Mucho Gusto no le dio mucha importancia a la entrevista del presidente. En vez que los panelistas la comentaran, el canal decidió pasar a mostrar videos de YouTube, olvidándose de la entrevista.

Video por Vagabundo Ilustrado

[Te podría interesar] Neme y su dura crítica a Piñera: “Autodenuncie su incapacidad de generar ideas de cambio, de controlar la agenda”

Total
128
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.