VIDEO | La delirante frase del pastor Soto si no diezman su retiro del 10%: “Se convierten en unos ladrones”

Javier Soto, más conocido como “Pastor Soto”, hizo un polémico llamado a la comunidad evangélica a donar su retiro del 10% al diezmo, y que si no lo hacen se convertirán en pecadores: “Si usted recibe un millón de pesos, usted tiene que diezmar 100 mil pesos“.

“Vemos que muchos chilenos están preocupados por el 10% de este tercer retiro que acaba de aprobarse en el Congreso Nacional. Y es obvio que una parte del pueblo cristiano evangélico también va a retirar su 10%“, comentó el pastor, a lo que agregó: “Quiero recordarles que Dios no tolera que su pueblo le robe, convirtiéndose en unos verdaderos delincuentes rateros. ¿Por qué razón? Cada cristiano que retiró su 10% tiene que diezmar conforme a lo que dice la biblia”.

“Si usted recibe un millón de pesos, usted tiene que diezmar 100 mil pesos. Ahora, si alguien no diezma se convierte en un ladrón”, concluyó.

Revisa el video:

Total
77
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.