VIDEO| Julio César Rodríguez vuelve a criticar las medidas económicas de Piñera: “El presidente tiene una política McDonald”

Julio César Rodríguez se refirió nuevamente en su matinal a las ayudas sociales que ha entregado el Gobierno en medio de la crisis sanitarias. Ante el anunció del presidente Piñera del IFE 6 dado a conocer ayer, el periodista comparó esa política con la reconocida estrategia de venta de la cadena de comida rápida.


Durante la emisión de hoy del matinal de CHV Contigo en la Mañana, el animador Julio César Rodríguez se refirió nuevamente a la problemática que ha generado la entrega del bono clase media, donde gran parte de los chilenos ha denunciado no ser beneficiado de dicha ayuda.

En medio de la conversación, y ante las respuestas esquivas del diputado Juan Manuel Fuenzalida (UDI) que se encontraba en el panel telemático, el periodista no dudó en mostrar su rechazo ante las soluciones planteadas por el parlamentario. “Llevamos tres semanas de una cuarentena que no ha sido tal porque la gente no tiene beneficios ni ayudas entonces hay que reaccionar de una buena vez”, aseguró Rodríguez.

Ante la indignación con el diputado oficialista, Julio César volvió a lanzar una de sus metáforas contra las políticas implementadas por el Gobierno, eta vez comparando las 2mejoras” que sistemáticamente ha tenido el ingreso Familia r de Emergencia (IFE) con la reconocida estrategia de venta de la cadena de comida rápida estadounidense.

“El presidente dice que no tiene plata, partimos con el ministro Briones dando 40 lucas, ya vamos en 100 lucas. El presidente tiene una política McDonald: agranda el combo cuando viene un tercer retiro. Pongámosle un poco de dignidad a esta conversación por favor”

Total
84
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.