VIDEO| Julio César Rodríguez sobre el combate al narcotráfico: “Tengo unas frases que Piñera dijo en 2009 que son para el bronce y son las mismas de hoy”

El periodista de CHV Julio César Rodríguez, se refirió a los dichos que tanto el actual mandatario, como Michelle Bachelet, han sostenido en el tiempo en relación al combate al narcotráfico en el país, con nulos resultados ante el análisis del animador de Contigo en la Mañana.


“Pasan y pasan los años y los presidentes dicen lo mismo”. Categórico fue hoy el periodista Julio César Rodríguez en medio de un panel telemático en donde se encontraban los diputados Alejandra Sepúlveda (FRVS) y Tomás Fuentes (RN), el senador Iván Moreira (UDI) y el líder del PRO, Marco Enríquez-Ominami, al referirse en cómo han fracaso las políticas públicas frente al combate contra el narcotráfico.

“Cómo vamos a llevar 14 años sin poder ponernos de acuerdo en un parlamento para que estas estructuras se creen. Tengo unas frases que Piñera dijo en 2009 que son para el bronce, porque son las mismitas que dijo hoy”

J.C. Rodríguez

Las palabras de Rodríguez hacen mención al proyecto de ley que firmó Piñera la jornada de ayer para combatir el crimen organizado tras las últimas balaceras registradas esta semana en la comuna de Maipú y que dejaron dos personas fallecidas. 

“Miren lo que dijo Bachelet en 2014 en una entrevista a CNN: «El problema de la droga en Chile no es el consumo individual o medicinal, sino las redes de narcotráfico que azotan las calles de nuestro país y ahí vamos a poner nuestros esfuerzos principales». O sea, de verdad uno escucha y estamos donde mismo, y el presidente Piñera tiene unas declaraciones igualitas que las que dio ahora”.

J.C. Rodríguez
Total
57
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.