VIDEO | Julio César Rodríguez le hace un “sentido homenaje” a Paula Daza

El animador del matinal de Chilevisión emuló el polémico cartel que hizo Paula Daza ayer pero con el número de WhatsApp del matinal. La subsecretaria de Salud ha sido cuestionada por no tener trazabilidad en los casos de COVID-19 que entran al país por el aeropuerto.

En la conferencia de prensa de ayer donde Paula Daza anunció que la cepa británica del COVID-19 llegó a Chile fue muy criticada, porque el aeropuerto sigue abierto mientras que los viajes interregionales están muy restringidos.

La subsecretaria de Salud Pública también ha recibido criticas por lo improvisado que fue la conferencia de prensadonde ella improvisó un cartel para que las personas del vuelo llamaran, revelando que no existe trazabilidad alguna de la gente que llega al país.

Esto fue emulado a tono de broma por el animador del matinal de Chilevisión Julio César Rodríguez donde creó otro cartelito con el número de Whatsapp donde el matinal recibe denuncias.

“Si usted quiere denunciarlo, no es por ser sapo pero voy a hacer un homenaje a Paula Daza, si usted quiere denunciar acá al programa acá (mostrando el cartel). Si usted quiere denunciar este es nuestro teléfono no el de Paula Daza, solamente le estoy rindiendo un homenaje, si usted no lo puede ver en chiquitito, estamos rindiendo un homenaje, aquí está usted puede denunciar estos hechos como ayer denunciaron unos vecinos en La Cisterna 10 detenidos”, comentó.

Total
147
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.