VIDEO | Jadue en Mesa Central: “El partido comunista jamás ha sido parte de una dictadura pero el partido de Bellolio sí”

El alcalde de Recoleta conversó en el programa de Canal 13 sobre el proceso que viene, asegurando que va a la reelección en su comuna y comentó los dichos de Jaime Bellolio (UDI) sobre el PC “las caricaturas que hace Bellolio permanentemente son muy propias del partido símbolo de la dictadura chilena”.

Este domingo el alcalde de Recoleta Daniel Jadue estuvo en Mesa Central donde conversó con Iván Valenzuela distintos temas dedicando algunas palabras al ministro vocero de gobierno Jaime Bellolio (UDI):

“Mira, yo creo que las caricaturas que hace Bellolio permanentemente son muy propias del partido símbolo de la dictadura chilena, del partido que decía que nos comíamos las guaguas bueno, es el partido de Bellolio, el partido que decía que los detenidos desaparecidos eran una mentira y que se habían matado entre ellos a pesar de las fronteras es el partido de Bellolio. El partido comunista jamás ha sido parte de una dictadura pero el partido de Bellolio sí”.

En ese momento Iván Valenzuela le intentó preguntar por las dictaduras en que participan otros partidos comunistas el mundo como el cubano o el norcoreano, a lo que Jadue respondió que, “usted no comprenderá entonces que los capitalistas son responsables de las bombas a Hiroshima y Nagasaki, los capitalistas Chilenos y que todos los cristianos son parte de los abusos, es que sabe cual es el problema es que esas caricaturas siempre las utilizan para el partido comunista chileno”

Además, tuvo palabras para el momento constituyente que vive Chile actualmente. “No hay una posibilidad de hacer una lista con los que solo quieren maquillar este modelo ni con los que son partidarios del modelo, yo le aseguro que el pueblo socialista está mas cerca de las posturas del pc que con las posturas de su propio partido”. Asimismo, confirmó que va a la reelección por su comuna.

Total
161
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.