VIDEO| Impacto por imágenes que muestran torturas a cadetes de la Armada

Esta mañana comenzaron a circular por redes sociales una serie de grabaciones que muestran como alumnos de 4º año en la Armada torturan a estudiantes menores, que son amarrados y vendados mientras soportan las humillaciones. Al final se observa como quedan con el cuerpo maltratado y los rayan con mensajes homofóbicos.

Los hechos habrían ocurrido el 4 de agosto de 2020, durante el aniversario de la Escuela Naval Playa Ancha de Valparaíso. Los videos fueron dados a conocer a través de la cuenta de Twitter de El Pueblo Informa.

Mira los videos acá:

Créditos: @EPInforma / El Pueblo Informa
Créditos: @EPInforma / El Pueblo Informa
Créditos: @EPInforma / El Pueblo Informa
Créditos: @EPInforma / El Pueblo Informa
Total
838
Shares
2 comments
  1. Esto es como decir que es abuso que penetren a una prostituta. Por noticias como éstas que realmente incitan al odio hacia ustedes mismos es que ya nadie le cree a los de izquierda y sus derechos humanoides. Por cierto, al parecer sus derechos son solo para algunos humanos y no para todos.

    1. Si un degenerado penetra por la fuerza a una prostituta es VIOLACIÓN, ¿te queda claro, infame? Por ejemplos como el tuyo es que ya nadie cree a los de derecha y yo, personalmente, creo que CARECEN DE TODO DERECHO, principalmente a causa de opiniones y acciones como la tuya y tus cómplices. Por supuesto, en algo tienes razón: los DERECHOS HUMANOS incumben y protegen a los humanos y nada más que a los humanos; no, a bestias como tú.
      Otrosí: Menospreciar con ofensas e insultos la publicación de imágenes tan deleznables como estas, sólo revela que el ofensor/a es tan vil, repudiable y repulsivo como los torturadores y los resultados de sus torturas. No tengo dudas que eres una sobreviviente de la CNI que quiere surgir de nuevo a la superficie, esperando operar de nuevo en la impunidad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts