VIDEO | Hasta debajo de la cama: Detienen a 32 personas en fiesta clandestina ABC1 en Lo Barnechea

Lo Barnechea Fiesta Clandestina

Durante la madrugada de hoy 11 de febrero, personal de Carabineros detuvo a 32 personas en una casa ubicada en Lo Barnechea, producto de una fiesta clandestina. La sorpresa en esta oportunidad es que dos de las participantes se ocultaban debajo de una de las camas del inmueble.


Con un video de 1:26 minutos se hizo publica la detención de 32 personas en una casa ubicada en la comuna de Lo Barnechea mientras celebraban un cumpleaños. Lo nuevo es que entre las personas detenidas hay dos jóvenes que, ante la llegada de Seguridad Ciudadana, su plan de “huida” fue esconderse debajo de unas de las camas del hogar.

A lo largo del video, se observa cómo las dos jóvenes son encontradas por uno de los agentes de Seguridad Ciudadana. Asimismo, entre risas y el apuro de uno de los funcionarios públicos para que las chicas salieran de la habitación y le mostraran su carnet de identidad, la respuesta de una de las involucradas fue de molestia.

“Ya hueón… ya, pero hueón si estamos saliendo”

Quizás te pueda interesar: “Me llamo Fran, ¿y tú?”: Los años de Francisco Martínez en Panguipulli

Tras esto, se les preguntó por qué se encontraban realizando una fiesta clandestina, a lo que de forma enérgica y con enojo las tres chicas que estaban dentro de la habitación respondieron: “No estamos haciendo una fiesta clandestina”.

Ante esta aseveración, Seguridad Ciudadana les consultó “entonces ¿por qué están debajo de una cama?”. Su respuesta, con el mismo tono que la anterior, fue “es que tenemos miedo, obvio si empiezan a allanar una casa”.

Finalmente, el video concluye con un montón de personas buscando su carnet de identidad e intentado justificar el por qué su reunión no era una fiesta clandestina.

Luego de este episodio, el capitán Francisco Ortega, Oficial de Ronda Prefectura Santiago Andes detalló que tanto ellos, como también personal de la Seremi de Salud y de la ilustre Municipalidad de Lo Barnechea, acudieron al lugar producto “diversas denuncias de parte de vecinos”.

A esto agregó que “al llegar al lugar, se entrevista a los propietarios, los cuales permiten de forma voluntaria el ingreso al inmueble, constatando en su interior a 32 personas, todas mayores de edad, los cuales se encontraban compartiendo y celebrando un cumpleaños”.

Chicureo Hoy

Total
273
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.