VIDEO| Hassan Akram: “La victoria de Orrego ha postergado la muerte de la Concertación”

En una edición especial de #LaVozDeLosQueSobran, Alejandra Valle, Daniel Stingo y Hassan Akram analizaron el triunfo de Claudio Orrego en la segunda vuelta de las elecciones a la gobernación regional de la Región Metropolitana. “La victoria de Orrego ha postergado la muerte de la Concertación”, comentó Hassan.

Ante la estrecha victoria de Claudio Orrego, nuestros panelistas comentaron en un programa especial los resultados de la segunda vuelta de la elección de gobernadores regionales en la Región Metropolitana y en todo el país. “Hemos visto que la DC ha tenido buenos resultados en las elecciones de gobernadores porque la descentralización permite subir las fuerzas de las redes clientelares”, dijo Hassan Akram.

“Si hubiera ganado Karina Oliva habría implicado para los grupos negociadores de la ex Concertación, como Elizalde, la necesidad de negociar con Apruebo Dignidad, porque se habrían dado cuenta que no había forma de ganar elecciones con su antigua coalición”

Hassan Akram

Revive el capítulo:

Total
113
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.