VIDEO | Gloria Naveillan llora por el fin del paro de camioneros

La vocera de APRA, apuntada como una de las principales responsables de los últimos actos de violencia contra el pueblo mapuche,  lloró por el fin del paro de los camioneros. Considera que ninguno de los puntos acordados sirve para frenar el terrorismo.

“Ustedes confiaron, yo también confié, cuando hace tres meses o más, empecé con este tema de hincharle las pelotas a todos los dirigentes de todos los gremios..”, dijo entre lágrimas.  

Ver video:

Desde la Asociación de Paz y Reconciliación en la Araucanía (APRA), Gloria Naveillán también apoyó los ataques a los comuneros mapuches en el desalojo de municipios, particularmente el de Curacautín la madrugada del 3 de agosto.

Además, habitualmente publica material alusivo a la “Autodefensa”: “Estamos amenazados y atacados, realizaran una tormenta de fuego (ola de incendios) mañana 31 de julio y podemos comprobar que el Gobierno de Chile no nos defiende ni pretende ir tras los terroristas” se lee en una de estas publicaciones.  

Total
41
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.