VIDEO | Gigantesco y violento operativo en Providencia contra comercio ambulante

Diversos videos comenzaron a circular ayer mostrando un enorme operativo que se desplegó en Providencia para detener y requisar la mercadería de comerciantes ambulantes. Se denunció que también habrían participado civiles en las detenciones usando vhículos de la municipalidad.


En una de las grabaciones se ve un bus con el logo del municipio que es agredido por los comerciantes durante el operativo. En otro de los videos los funcionarios municipales cuentan y revisan la mercadería requisada.

Los grupos de civiles que habrían participado en las detenciones serían los denominados “Gurkas”. Al menos menos a 10 las familias se les quitó todos sus productos.

Créditos: Piensa Prensa
Créditos: Piensa Prensa

[Te podría interesar] Hija de Pinochet bajó su candidatura a concejala “por miedo a la intolerancia y violencia extrema”

Total
131
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.