VIDEO | Fabiola Campillai tras asistir a marcha por Ley de Indulto General: “El Gobierno los tiene secuestrados y están siendo golpeados”

Fabiola Campillai

Durante la marcha para exigir la aprobación con urgencia de la Ley de Indulto General, la víctima de pérdida ocular durante el estallido social, Fabiola Campillai, hizo un llamado a liberar a los presos de la revuelta.


Este domingo 29 de agosto se realizó una marcha para exigir la aprobación de la Ley de Indulto General para los presos del estallido.

Durante la manifestación, Fabiola Campillai se refirió al evento y realizó un llamado a seguir luchando.

“La importancia de esta manifestación es un indulto total para todos los presos políticos de esta revuelta. Entendemos que el Gobierno los tiene secuestrados, están siendo golpeados. Ni siquiera tienen para comer”, comenzó diciendo Campillai.

“Sus familiares y amigos están desesperados. Queremos indulto ya y llamamos a legislar y acelerar la Ley, porque los queremos libres ya. Vamos a seguir manifestándonos hasta que salgan. Son parte de nuestros héroes”, sentenció.

Cabe recordar que Fabiola Campillai fue víctima de una bomba lacrimógena lanzada por carabineros que la dejó con pérdida ocular total en sus dos ojos durante el estallido social. Actualmente es candidata independiente a Senadora por la Región Metropolitana.

Total
34
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.