Video | El incómodo momento de Mario Rozas junto al nuevo Ministro del Interior

Rodrigo Delgado enfrentó una de sus primeras conferencias de prensa junto al Director general de Carabineros. La periodista Paulina García, de ADN Radio, sorprendió al preguntarle directamente por la continuidad de Rozas y las violaciones a los derechos humanos durante el estallido, causándole una evidente incomodidad.

Ministro, ¿Es sostenible todavía la figura de Mario Rozas, que está atrás suyo, justamente en su cargo, considerando todo lo que ocurrió durante el Estallido Social y las violaciones a los derechos humanos? También hubo peticiones de renuncia hoy día mismo desde la oposición ¿Usted cree que es sostenible eso? ¿Usted que ha estado por el Apruebo y que estuvo condenando también las violaciones a los derechos humanos ocurridas en el Estallido Social?, preguntó sin miedo la periodista.

Un preciso zoom de la cámara muestra el rostro incómodo del Director general de Carabineros y el nuevo Ministro del Interior se toma una pausa para medir sus palabras. Luego responde de forma muy escueta.

“Insisto, esta fue una reunión protocolar con los Altos Mandos de ambas instituciones, no es el momento de responder a esa pregunta, y le pediría que eso lo pudiésemos conversar en el momento que corresponde”, dijo.

Mira el video acá:

Créditos: Piensa Prensa
Total
681
Shares
1 comment
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.