VIDEO | ¿Dónde está mi hijo? Última madre viva de Derechos Humanos en Parral se quiebra al recordar su desaparición en Colonia Dignidad

Un emotivo video se dio a conocer en el marco de la invitación al Coloquio Internacional «Tras las huellas de Colonia Dignidad» realizado por la Universidad Católica del Maule y la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos (AFDD). Mercedes Fernández (95), lloró al recordar a su hijo Luis Evangelista Aguayo desaparecido el 14 de septiembre de 1973.


Mercedes Fernández es la última madre viva de Derechos Humanos en Parral. “Después de 47 años, me sigo preguntando ¿Donde está mi hijo Luis Evangelista? Tantos años sin verlo, tantos años sufriendo. Es el dolor que le queda a uno, cuando ya le quedan pocos años de vida”, dijo con la voz quebrada al finalizar la invitación y una imagen de Luis colgada en el pecho.

Total
399
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.