VIDEO| Desbordes afirma que cierto sector de la derecha fue a votar por Boric en la primaria presidencial

Durante su participación en Tolerancia Cero, el ex candidato presidencial de RN, Mario Desbordes, confirmó que un sector de la derecha votó por Gabriel Boric en las primarias presidenciales, lo que para muchos fue uno de los factores en su victoria contra Daniel Jadue. Además, afirmó que este fue el peor error que cometieron.


“Creo que toda la gente de centro derecha que partió a votar por Boric pensando en que le hacía un favor a la elección, cometió el error más grande la vida”.

Con esa frase textual, el ex candidato presidencial Mario Desbordes (RN) despejó algunas dudas que se suscitaron tras la victoria de Gabriel Boric en las pasadas primarias del domingo 18 de julio contra el candidato comunista Daniel Jadue.

El exministro de Piñera, además agregó que Jadue “era bastante más nítido en términos para competir con él que lo que es Gabriel”, refiriéndose a la primera vuelta de noviembre.

Pese a sus dichos, también hizo mención que su sector va a ganar la elección ya que tendrían “un muy buen candidato”, refiriéndose a Sebastián Sichel, el ganador de las primarias de Chile Vamos.

Total
18
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.