VIDEO| “¿Cuál es la población que usted conoce?”: Candidata a alcaldesa Marlen Olivari es increpada en Viña del Mar

La modelo Marlen Olivari recibió fuertes críticas por parte de un transeúnte que la grabó mientras le preguntaba si, como candidata a alcaldesa a Viña del Mar, conocía alguna de las poblaciones de la comuna y cómo las ayudaría.


– ¿Qué parte de Viña es la que más hay que trabajar?
– Todo po.

Así parte el tenso dialogo en el video que hoy se está haciendo viral en redes sociales y que muestra a Marlen Olivari, modelo y hoy candidata a alcaldesa e Viña del Mar, siendo consultada y grabada por un transeúnte que criticó enfáticamente su candidatura.

En el registro, el sujeto que graba comienza a consultarle incesantemente a Olivari por si conoce y podía darle nombres de algunos sectores de la comuna que necesitan más apoyo desde la municipalidad. “¿Qué cerro y qué poblaciones en particular?”, pregunta incisivamente.

Marlen, evidentemente molesta, comienza a alejarse y lanza su defensa: “¿el saludo era para la mamá o para la tele o para el Facebook”, retirándose sonriente pero incómoda, mientras el sujeto seguía consultando si conocía las poblaciones. “Todas po, si soy viñamarina”, le retruca ya dándole la espalda..

¿Qué conoce de Viña? ¿O vine a postularse porque es un rostro de tele nomás? Ahí está Marlen Olivari, candidata a Viña del Mar, no conoce nada Viña del Mar, conoce el centro. Con suerte conoce el casino”

Recordar que Olivari reunió las firmas necesarias para ser candidata a alcaldesa de Viña del Mar, donde “fortalecer a Viña, activar su economía y dar seguridad a los barrios”, según comentó la semana pasada.

Total
1K
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.