VIDEO | Convencional realizó homenaje a los muertos por la represión durante el estallido: mencionó y mostró a cada uno de ellos

Cristóbal Andrade ocupó parte de su discurso de apertura de la CC para exhibir un video y nombrar a las víctimas de las violaciones a los Derechos Humanos, mientras sus pares exclamaban “¡Presente!”.


Este viernes continuaron en la Convención (CC) los discursos de apertura del debate constitucional, destacando entre ellos el del representante de La Lista del Pueblo, Cristóbal Andrade, quien tras dirigirse al hemiciclo en el ex Congreso Nacional de Santiago, realizó un homenaje a las víctimas de las violaciones a los Derechos Humanos que fueron asesinados durante el estallido social.

“La Convención Constitucional no sería posible sin todos y todas las manifestantes que perdieron su vida por la represión policial. Queremos que sepan que seguimos aquí, seguimos en pie, hasta que la dignidad se haga costumbre”, señaló la voz en off de un video mostrado por Andrade, luego de lo cual el propio convencional dio lectura a cada uno de los nombres de estas víctimas, mientras desde las graderías se oía con fuerza la exclamación “¡Presente!”.

Acá puedes ver el video completo del homenaje de Cristóbal Andrade publicado en Instagram por laneta.cl.

Total
40
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.