Video | Conmoción por brutal actuar de Carabineros en detenciones a vecinos de Antofagasta

Pobladores en el sector Bonilla, en Antofagasta, sufrieron brutales detenciones por parte de carabineros. En las imágenes se ve como reducen a un menor de edad entre varios policías, luego golpean y tiran al suelo a la persona que intentó defenderlo. Había mujeres mayores y niñas que también fueron empujadas.

Los vecinos denuncian que hechos similares de represión se han repetido en el último tiempo. Carabineros incluso ha ingresado a hogares, destruyendo pertenencias y golpeando a sus habitantes.

En el último video también se observa como un Carabinero amenaza con mucha violanecia a la persona que esta grabando la escena. Luego toma foto de las patentes de los vehículos para identificarlos y continuar las represalias.

Mira los videos acá:

Créditos: @EPInforma
Créditos: @EPInforma
Créditos: @EPInforma

Total
240
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
Sebastián Piñera
Leer más

Tras haber rechazado la medida, Gobierno de Sebastián Piñera valora el retiro del 10%

El presidente Sebastián Piñera, junto al ministro de Economía Lucas Palacios, reconocieron y valoraron el “alivio” que significó para la sociedad el retiro del 10% de los fondos previsionales. Estas declaraciones llegan a un mes luego de haberse promulgado la Ley que permitió esta medida, la cual el Ejecutivo, en la voz del ministro de Hacienda Ignacio Briones rechazaba tajantemente.