Diputado Coloma intenta justificar privatización de Codelco y recibe aguda respuesta de Alejandra Matus

El parlamentario “salió trasquilado” ante la intervención de la periodista.

En medio de la discusión política dada en Mentiras Verdaderas de La Red, el diputado UDI Juan Antonio Coloma defendió una vez más la privatización de Codelco.

El argumento, explica, radica en los grandes sueldos que poseen los altos mandos, así como también la contratación de familiares.

Es en eso que la periodista Alejandra Matus pide la palabra y le recuerda al parlamentario que esa problemática también la alberga su propio partido, aludiendo a la situación con una de sus militantes.

“La pregunta que me hago, es por qué la UDI saca estas propuestas ahora y es una pregunta legítima, porque a mi parecer no va con los tiempos. Respecto a la revisión del Estado sería bueno ver la contratación de parientes, por ejemplo la diputada Pepa Hoffmann que tiene a no sé cuántos parientes contratados en el Estado, también sería bueno que pasáramos por ahí”, dijo.

Revisa el momento (vía @vagoilustrado):

Total
412
Shares
1 comment
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.