VIDEO| Carabineros baleó a mujer automovilista por supuestamente no detenerse en control policial

El hecho ocurrió en las inmediaciones del Mallplaza Vespucio en la comuna de La Florida.


Un grave hecho protagonizaron funcionarios de Carabineros la tarde de este jueves, luego de que -según han denunciado testigos- balearan a una mujer que conducía un automóvil por supuestamente negarse a un control policial en las inmediaciones del Mallplaza Vespucio, específicamente en la intersección de las calles San Carlos con Ancud en la comuna de La Florida, Región Metropolitana.

La usuaria de Twitter @Jhoana15 subió un video a su cuenta en la red social, donde se observa a la mujer ya en el piso, con sangre a su alrededor, y a los mismos policías moviéndola hacia un furgón de la institución para trasladarla a un centro asistencial. Junto con ello, la denunciante advirtió que los disparos fueron realizados “en medio de la calle y con personas alrededor”.

En el registro se oye igualmente la interpelación de los transeúntes por el desproporcionado actuar de Carabineros, quienes -según consigna Publimetro– argumentaron que tras negarse al control de los efectivos la mujer habría arremetido con su automóvil en contra de ellos.

Una testigo del hecho que se contactó con La voz de los que sobran denunció, además, que los funcionarios policiales han intentado expulsar del lugar a quienes se encontraban allí y presenciaron lo ocurrido.

La siguiente es una imagen de cómo quedó el parabrisas del vehículo tras recibir uno de los impactos balísticos de los policías.

Total
224
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.