VIDEO| Carabinero se burla después de atropello a un manifestante en Plaza de la Dignidad

Este 18 de septiembre un manifestante fue atropellado por un auto que se dio a la fuga y en la imágenes se escuchan burlas de Carabineros “Cagó el culeado” dicen mientras se ríen.

El video fue publicado por el medio digital El ciudadano y se ve como el hombre  es atendido por voluntarios de la salud.

“Se está esperando el traslado del paciente, pareciera no ser grave, lo increíble es como se burlaba Carabineros, el pueblo de Chile está a merced de un banda de sicópatas”, dice la mujer que documentó el momento.

Hay que recordar que las manifestaciones en la Plaza de la Dignidad se detuvieron  durante seis meses producto de la pandemia de Covid-19, pero desde el viernes 4 de septiembre las personas comenzaron a acudir nuevamente al lugar.

Efectivos policiales han desplegado un fuerte contingente policial copando las zonas con carros lanza agua y un centenar de funcionarios de Fuerzas Especiales. Las manifestaciones han sido en favor de la opción Apruebo del plebiscito, y contra el gobierno del presidente Sebastián Piñera y Carabineros.

Total
657
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts