VIDEO | No entendieron nada: Violencia policial continuó el domingo en Plaza Dignidad

Diversos videos circularon ayer en redes sociales mostrando cómo Carabineros detuvo a decenas de civiles de forma arbitraria y muy violenta en el Parque Forestal. Ciclistas, camarógrafos y personas a pie fueron elegidas al azar, golpeadas y subidas a vehículos policiales.

El primer video muestra como saltan sobre una mujer joven que paseaba en su bicicleta. Sin mediar ninguna provocación un carabinero de Fuerzas Especiales salta sobre ella, le aplica una llave de contención y la arrastra por el suelo mientras otras personas gritan e intentan ayudarla.

Créditos: @PiensaPrensa

Un segundo video da cuenta de como Carabineros trató a la prensa que cubría la violenta represión. Un camarógrafo fue tirado al suelo, y recibió golpes de pies y puños. Luego fue arrastrado de espaldas al vehículo policial mientras una persona les grita “es de prensa”.

Total
1K
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.