Video | Así fiscalizan en Zapallar: Críticas a militares que fueron sorprendidos ayudando a poner quitasoles

Un despacho en directo del programa Hola Chile en La Red, quiso mostrar como se realiza la supervisión de medidas sanitarias en las playas de Zapallar y Cachagua. A diferencia de otras fiscalizaciones realizadas en el litoral central, aquí los militares estaban muy tranquilos y fueron grabados ayudando a las familias a poner los quitasoles.

La situación causó sorpresa en el reportero, dada la violencia con que se suele fiscalizar y detener a las personas en otros balnearios del país.

“Ahí hay militares que están con unos juguetes, hay un militar que de hecho está enterrando un quitasol (ríe). Hay autoridades sanitarias también, que han recorrido la playa y todo el sector, fiscalizando, pidiendo los papeles y los permisos”, señaló durante el despacho.

En ese momento el notero se acercó a una de las familias para conversar con la madre. “¿Pueden apreciar a este militar que está haciendo un hoyito? Es bastante curioso”, dijo, provocando risas en el panel.

“Yo ando con niños, y ellos de buena voluntad me están ayudando”, respondió la mujer.

Créditos: Hola Chile / La Red
Total
428
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.