VIDEO | Aparece nuevo registro del asesinato de Francisco Martínez en Panguipulli

Francisco Martínez Panguipulli

Surge un nuevo registro del asesinato de Francisco Martínez en manos de carabineros en la comuna de Panguipulli. El video muestra la cámara de seguridad de un servicentro y se ven con mayor claridad los momentos previos a los disparos de carabineros en contra de Martínez.


El domingo 7 de febrero, se reveló un nuevo video del asesinato de Francisco Martínez por parte de carabineros en Panguipulli. En el registro de una cámara de seguridad del servicentro que está al frente del lugar de los hechos.

A lo largo del video se observa como los efectivos rodean a Francisco, mientras los tres retroceden hacia la esquina del enfrentamiento. Previo a llegar a este punto, Carabineros realiza el primer disparo en contra de Martínez, generando que este se escondiese detrás de unas plantas que están en el lugar.

En todo momento se ve como ambos carabineros apuntan al joven con sus armas de servicio. Ante esto, se observa en segundo disparo hacia el malabarista, esta vez dirigido ha sus pies.

Tras esto último, se produce lo ya conocido, cuando el malabarista se va en contra del policía y este le dispara, provocando, finalmente, su muerte unos segundos después.

Este nuevo material audiovisual ya fue entregado al Ministerio Público para ser utilizado en la investigación. Además, recordar que este lunes 8 de febrero, a las 12:00 hrs, se realiza la formalización del carabinero investigado por asesinar a Francisco Martínez.

Total
89
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.