VIDEO| Adriana Muñoz, presidenta del Senado: “Mañana no voy a poner en tabla el segundo retiro del 10% del Gobierno”

En punto de prensa en el Congreso y consultada por los periodistas, la presidenta del Senado, Adriana Muñoz (PPD), aseguró que mañana solamente se analizará el proyecto que viene de la Cámara de Diputados, el cual fue presentado por la oposición, y que fue impugnado por el Ejecutivo ante el Tribunal Constitucional.


La presidenta del Senado, Adriana Muñoz (PPD), aseguró que no pondrá en tabla mañana el proyecto ingresado por el Ejecutivo sobre un segundo retiro de 10% de los fondos de pensiones y que esta mañana fue aprobado en las comisiones unidas de Trabajo y Hacienda de la Cámara Alta (gracias a las abstenciones de la DC).

En un punto de prensa en el Congreso, la parlamentaria aseguró que mañana solamente se analizará el proyecto presentado por la oposición, que viene de la Cámara de Diputados –aprobado por amplia mayoría–, y que fue impugnado por el Ejecutivo ante el Tribunal Constitucional.

“No lo voy a poner en tabla (el proyecto del Gobierno). Mañana se verá hasta su total despacho el proyecto de reforma constitucional”, dijo Muñoz.

“Las urgencias se van cambiando, el Ejecutivo es el que tiene la facultad de ir modificando las urgencias cuando el Parlamento no da la posibilidad de tramitar”, agregó.

Total
88
Shares
1 comment
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts