VIDEO| Actores de ‘El Reemplazante’ vuelven a grabar viral incentivando ir a votar al plebiscito

el reemplazante

A días de la votación por el plebiscito para cambiar la actual Constitución –escrita en dictadura–, los actores Karla Melo y Sebastián Ayala, quienes dieron vida a los personajes de Flavia y Maicol en la serie de TVN El Reemplazante (2012), compartieron un nuevo video viral realzando la importancia de ir a votar este domingo. El video cuenta con la sorpresiva aparición de la Toyita, hermana menor de Maicol en la ficción. “Chile despertó y lo gritará fuerte en el voto”, escribió la actriz al compartir el video.


Una nueva sorpresa para los fanáticos de la serie nacional El Reemplazante –emitida en TVN entre 2012 y 2014, y disponible actualmente en Netflix– dieron dos de sus protagonistas este martes al compartir un emotivo video viral.

Karla Melo y Sebastián Ayala, quienes dieron vida a Flavia y Maicol en la aplaudida ficción, se volvieron a encontrar para grabar una especie de continuación del video viralizado en noviembre del 2019, a días iniciado el estallido social, donde sus personajes se reencontraban en las calles durante las movilizaciones.

El nuevo video muestra a Flavia arreglándose para ir a votar, mientras recrimina a Maicol, quien no pretende ir a votar en el referéndum. “No lo puedo creer po Maicol. Máslo que anduvimos hueviando en las marchas, ¿pa qué? ¿Para que ahora te quedí en la casa? Me da pena la hueá”, le dice ella.

“¿Voh creí que con un lápiz va a cambiar la hueá”, le responde Maicol. Pero quien le contesta es su hermana menor, la Toya, el personaje que interpretó la actriz Maite Neira en El Reemplazante.

“Yo llevo cualquier meses cesantes. Lo hemos pasado como el pico.¿Alguien ha hecho algo por nosotros?”, dice el ofuscado joven. Sin embargo, su hermana le demuestra que todos y todas somos parte de la misma lucha y debemos cumplir con nuestras responsabilidades sociales y cívicas: “¿Y pa qué creí que nos saltamos los torniquetes? Ahora a ti te toca ir a votar”.

La actriz Karla Melo fue quien compartió el video a través de su Instagram con el mensaje: “Porque Chile tiene q ser otro! El 25 vamos a votar”, y lo acompaña con el hastag #ganasdecambiarestepaisculiao.

Total
516
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts