VIDEO | “A nuestros héroes de verde”: El alcalde Carter regala 20 patrulleras a Carabineros en Navidad

El Alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, envió un video donde anunció visiblemente emocionado el regalo de 20 patrulleras a Carabineros, “hemos invertido más de 500 millones de pesos para comprar estos vehículos nuevos” afirmó.

Rodolfo Carter (UDI) entregó 20 patrulleras a los carabineros de La Florida en Navidad y aprovechó la oportunidad de hacer un video informando esta compra de la Municipalidad.

“Para que lo sepas, la comuna de Las Condes que es una comuna rica, había hecho la mayor donación de la historia de Carabineros con 8 vehículos, La Florida que es una comuna de clase media, no es una comuna rica, con sus propios recursos va a comprar 20 vehículos que están al servicio de todas y de todos”, afirmó Carter quién aseguró que “hemos invertido más de 500 millones de pesos para comprar estos vehículos nuevos”.

“Carabineros es una institución fundamental de nuestra república y queremos tenerlos bien equipados para que nos cuiden a todos”, comentó Carter.

“A pocas horas de la navidad esto es un regalo, no del alcalde, no del consejo, si no que de todos los vecinos de la florida a sus carabineros que nos deben cuidar a todos, un abrazo fraterno, a todos estos héroes de verde que por poco sueldo y con mucho riesgo para su vida diaria, nos cuidan todos los días y le pedimos a la comunidad que acojamos a la policía para que recuperen el respeto que nunca debieron perder, estas 20 patrulleras, creemos que van a ayudar a combatir el delito y van a ayudar a hacer nuestra comuna un lugar más seguro”, cerró.

Total
377
Shares
2 comments
  1. Bravo Alcalde Carter, un ejemplo para el país y una alegría por nuestros Carabineros de Chile que siempre están cuidándonos👩‍✈️👨‍✈️💚❤🇨🇱💚❤🇨🇱💚❤🇨🇱💚❤🇨🇱

  2. ¿Héroes? ¿Héroes? Más de 200 personas con un ojo menos dos completamente ciegas, decenas de mujeres violadas, miles de violentados en sus DDHH, robos, abusos, enriquecimiento ilícito…etc.etc.etc…¿ y los llama héroes? Que entregue carros esta bien, pero ¡ héroes nunca!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.