“Una vergüenza”: Natalia Aravena, víctima de trauma ocular pide salida de Adriana Barrientos de lista Apruebo Dignidad

Natalia Aravena y Adriana Barrientos

Más polémicas se suman a la cuestionada y desaprobada candidatura para la Convención Constitucional de la modelo Adriana Barrientos, ya que una de sus compañeras de distrito, Natalia Aravena, candidata independiente en cupo de Convergencia Social calificó de “vergonzoso” el que ambas fueran en la misma lista.


Desde ayer, Adriana Barrientos aparece inscrita como candidata por el distrito 13 en la lista de Pacto Chile Digno, por medio del cupo que Federación Regionalista Verde Social le entregó. Sin embargo, hoy ha sido tendencia en las redes sociales por ser candidata en una lista de izquierda.

El motivo principal es la desaprobación que la gente le está dando a su candidatura, producto que se ha mostrado contraria las manifestaciones como las del 18 de octubre de 2019, inclusive se hizo recuerdo de un like, muy viral, que le dio a una publicación de Diego Schalper donde invitaba a votar por el Rechazo con reformas. Además, de sus vínculos con la UDI, su pasado como cadete de las Fuerzas Armadas y sus declaraciones en medios y redes sociales.

Quizás te pueda interesar: Divisiones de la oposición en Valparaíso, Ñuñoa, Maipú y Quinta Normal le allanan el camino a la derecha en las municipales

Ante esto, la también candidata por Pacto Chile Digno y el distrito 13, Natalia Aravena, expresó que “no puede avalar candidaturas que no representan al pueblo. La candidatura de Adriana Barrientos es una falta de respeto”, calificando de “vergonzoso que vayamos en la misma lista”.

Total
361
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.