Vecinos de la Toma 17 de Mayo cortan Américo Vespucio en protesta por “Ley Anti Toma”

Con barricadas, un grupo de pobladores de Cerro Navia protestaron esta mañana en contra del proyecto de ley que busca criminalizar con sanción penal las ocupaciones de terreno. En paralelo, una caravana del movimiento “No+Tag” también cortó el tránsito en la circunvalación en el sector Mapocho-Costanera Norte.


La mañana de este miércoles, un grupo de pobladores de la Toma 17 de Mayo de Cerro Navia bloquearon ambas vías de la autopista Américo Vespucio, en modo de protesta por la “Ley Anti Toma”, proyecto presentado por la derecha en el Congreso y que busca sancionar penalmente la ocupación de terrenos (estatales y privados).

La manifestación se llevó a cabo a la altura de la Costanera Norte con Mapocho, en la comuna de Pudahuel, generando un importante congestión vehicular.

Paralelamente a esta protesta, se sumaron integrantes del movimiento “No+TAG”, que en una caravana también cortó la circunvalación en forma de manifestación por el constante alza de los combustibles.

Total
57
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.