Uno de los niños baleados por carabineros en Hogar Carlos Macera tendrá que ser operado de urgencia por herida en el muslo

Un comunicado del Hospital Las Higueras de Talcahuano confirmó el estado de salud de los dos niños heridos por disparos de funcionarios policiales. Uno de ellos deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Desde el recinto de salud confirmaron que hasta el lugar ingresaron dos niños “provenientes del SENAME, con heridas de bala en sus extremidades y un carabinero con una herida cortante”

“Se trata de un joven de 17 años con una lesión de gravedad por una herida de bala con entrada y salida de proyectil en su muslo izquierdo y que deberá ser intervenido quirúrgicamente; y un menor de 14 años con una herida con arma de fuego con entrada y salida de proyectil en su pierna, de menor gravedad”, comenta el comunicado.

Ambos niños fueron baleados por Carabineros en el hogar Carlos Macera de Talcahuano. El hogar, perteneciente al Arzobispado de Concepción, tiene un historial de acusaciones de abusos sexuales.

Total
263
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.