“Una señora de ultra derecha fanática”: Neme recuerda el Supertanker y perfil de Lucy Ana Avilés

El periodista de Hola Chile recordó la llegada del Super Tanker y el perfil político de su donadora, Lucy Ana Avilés como “la señora de ultra derecha fanática”, tras eso los grupos seguidores de este personaje y sus ideas se organizaron nuevamente con el hastag #Nemefueradelared.

En medio del incendio forestal que afecta a la zona de Quilpué, el periodista y panelista de Hola Chile y Pauta Libre, José Antonio Neme cuando recordó la llegada del supertanker a Chile.

“En el caso de concepción con el supertanker y todos los personajes que mandaron aviones, en fin, son personajes, la señora gringa que mandó aviones, Avilés, señora de ultraderecha fanática”.

La llegada y operación del supertanker generó polémica debido a la baja efectividad de su trabajo, con un 13,61%

Razón por la que indicaron que “el retraso en la operación de las aeronaves que se encontraban combatiendo el incendio por a lo menos 30 a 40 minutos”, señaló la Conaf a El Mercurio.

Tras la mención de Lucy Ana Avilés como una “persona fanática de ultraderecha”, varios usuarios de rrss levantaron otra vez el #Nemefueradelared criticando solamente esa parte de su exposición.

Total
72
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts