“Una estrategia de dilación vergonzosa”: Reacciones al rechazo del proyecto del segundo retiro del 10% de la oposición

Tras las abstenciones de Chile Vamos el proyecto impulsado por los diputados Bianchi y Jiles fue rechazado en cámara y pasó a comisión mixta. “Solo en Chile 10 es más que 23. ¿Se dan cuenta que hay que cambiar el quorum o nos vas a seguir cagando toda la vida?”, comentaron.

Con indignación y molestia reaccionaron en redes sociales varios chilenos y políticos por el rechazo del segundo retiro del 10% en la cámara. El que se votará ahora es el proyecto del gobierno que cobra impuestos a las personas que retiran su dinero.

También se están anunciando manifestaciones y cacerolazos para poder presionar por el segundo retiro de fondos de pensiones.

También algunos expresan su preocupación que el segundo retiro del 10% no quede en nada debido a que cierta parte de la oposición rechace o se abstenga en el proyecto del gobierno.

Total
310
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.