Trabajadores y trabajadoras de la cultura firman carta de apoyo a Karina Oliva

La misiva reunió a más de 140 artistas y trabajadores de la cultura bajo la idea “Por una Región Metropolitana que reconozca, proteja y proyecte a las artes, las culturas y el patrimonio”. En ella destacan el coordinador del programa cultural, Pablo Paredes y las coordinadoras y actrices Andrea Gutiérrez y Paulina García.


La carta reúne a dramaturgos, actrices y actores, directores y directoras, gestores culturales, cantantes, poetas, escritoras y escritores, coreógrafas, cineastas y músicos entre otros oficios de la cultura, además de colectivos artísticos de la región.

Las y los reconocidos actrices y actores; Daniel Muñoz, Coca Guazzini, Daniela Ramírez, Alfredo Castro, Claudia di Girolamo, Antonia Giesen, Ariel Mateluna, Mariana Loyola, Nestor Cantillana, junto a las escritoras; Camila Gutiérrez y Paulina Flores, y a los músicos; Nano Stern, Max Vivar, entre otras y otros, plantean que “quienes firmamos esta carta lo hacemos abrazando el proyecto de Gobierno Regional de Karina Oliva en quien reconocemos a un liderazgo feminista, contundente y que entiende a las artes, las culturas y el patrimonio, lejos de las claves neoliberales, sino que, muy por el contrario, las proyecta al lugar del reconocimiento, los derechos y la dignidad”.

Total
88
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.