Toque de queda: Gobierno anunció nuevo horario en la medida de confinamiento

En un nuevo reporte del Ministerio de Salud se dio a conocer que desde este viernes el toque de queda comenzará a las 23:00 horas hasta las 5 de la mañana en todo el país.


En el primer reporte televisado de la semana, este miércoles el Ministerio de Salud realizó diversos anuncios en cuanto al horario del toque de queda y de nuevas cuarentenas en ciudades a lo largo de Chile.

La subsecretaría de Previsión del Delito, Katherine Martorell señaló que desde este viernes 21 de agosto el inicio del toque de queda se acortará y comenzará desde las 11 de la noche.

Además la autoridad anunció que un grupo de comunas entraran a la fase dos del plan Paso a Paso, entre ellas están Los Andes, Curicó, Peñalolén, San José de Maipo, Padre Hurtado y Peñaflor. Mientras que retroceden a la fase de Transición las comunas de la región del Bío Bío: Hualpén, Talcahuano y Concepción.

Concluyendo este nuevo informe, Martorell anunció que entrarán en cuarentena las comunas de Punta Arenas, OvallePenco y Tomé.

Los últimos cambios previstos por el gobierno comenzaran a regir desde el 21 de agosto a las 23:00 horas.

[Te podría interesar]
COVID-19 tras las rejas: la compleja situación que se vive en la cárcel de Valparaíso

Total
1
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.