Tío de los hermanos asesinados en El Bosque criticó el actuar de policías: “Si llego mañana a un matinal con un terno y una corbata te apuesto que nos van atender mejor”

En una entrevista televisiva habló sobre el trato que les han dado y el actuar de las policías, quienes lanzaron bombas lacrimógenas mientras se hacía una manifestación.


Alex Madrid, el tío de los hermanos asesinados en El Bosque, habló con MegaNoticias sobre la represión ocurrida tras las protestas por el fallecimiento de los dos jóvenes. Según relató, les lanzaron bombas lacrimógenas y llegó personal de Fuerzas Especiales para que no siguieran movilizándose. “Hubo represión en la comisaría, tengo el corazón partido“, indicó.

“Si llego mañana a un matinal con un terno y una corbata te apuesto que nos van a atender mejor. Este gobierno funciona así, amigo”, le dijo a Rodrigo Sepúlveda, sobre la diferencia de trato por estratos socioeconómicos.

Indicó que Carabineros de Chile mojó a la gente del pueblo y que existió una fuerte represión mientras se manifestaban por lo ocurrido con sus sobrinos. “Sé que es difícil el momento, pero solo se pedía justicia, justicia. Es lo que se pide, tenemos a Cata, Ruben, Tomás, Ambar, si te sigo nombrando no queda tiempo”, dijo Madrid.

Aprovechó el espacio para pedirle a ” los vecinos se acerquen, estoy muy agradecido de la gente de La Pincoya (que han estado apoyando a la familia) pedimos justicia. Basta de represión, basta de muertes y basta de abusos”, comentó.

‘Los niños no pueden ser tocados en este país, vamos a salir a la calle con globos y pancartas, esto no va a quedar así, a mí no me van a acallar, no me importa que me echen del trabajo por no asistir, basta ya”, afirmó durante la entrevista.

Finalmente, criticó a Sebastián Piñera por cómo se ha comportado en esta situación “este señor se ha afanado esta semana en hacer cambio de gabinete”, sentenció.

Total
42
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.