Tengo Miedo Torero fija función única como preestreno: Revisa los detalles

La adaptación de la novela homónima de Pedro Lemebel se encontrará con el público masivo por medio de la plataforma online de Punto Ticket, en una única función a realizarse el mismo mes que su estreno en Venecia y cuya preventa de entradas comienza el martes 18 de agosto.

Mientras se alistan los detalles para su participación en la 77º versión del Festival Internacional de Cine de Venecia, el próximo 10 de septiembre, Tengo Miedo Torero, la cinta basada en la novela del escritor, cronista y artista plástico chileno Pedro Lemebel, concreta también su preestreno vía streaming en Chile, a través de Punto Ticket.

Debido al éxito del tráiler y la alta expectativa del público, la coproducción chileno-argentino-mexicana, dirigida por Rodrigo Sepúlveda y protagonizada por Alfredo Castro llegará directamente al hogar de los chilenos en una única función exclusiva por intermedio de la plataforma de streaming de Punto Ticket.

Tengo Miedo Torero / Captura trailer

Sobre la película

Tengo Miedo Torero cuenta la historia de la Loca del Frente -una vieja y pobre travesti, que se involucra en una arriesgada operación clandestina, en plena dictadura de Augusto Pinochet, tras enamorarse de un guerrillero. Todo bajo la mirada única del escritor Pedro Lemebel.

La cinta reúne a un elenco internacional que, además de Castro, cuenta con la participación del mexicano Leonardo Ortizgris (Museo, Güeros) y la argentina Julieta Zylberberg (Relatos Salvajes, La Mirada Invisible). La producción incluye también al músico Pedro Aznar en la creación de la banda sonora original.

La función

La preventa de entradas para esta única función online comenzará el martes 18 de agosto, desde las 12.00 horas, a través de Punto Ticket , y tendrá un valor de $ 4.000.

Un porcentaje de lo recaudado será donado al Sindicato de Actores y Actrices de Chile (Sidarte) y al Sindicato Nacional Interempresa de Profesionales y Técnicos del Cine y Audiovisual (Sinteci), como una forma de entregar apoyo a los trabajadores de la cultura en Chile.

Revisa el trailer:

Total
127
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.