Daniel Stingo sobre Cristián Warnken: “Es el Arjona de la élite”

Esta mañana en #LaVozDeLosQueSobran el panelista y abogado, Daniel Stingo, se sumó a las reacciones ante la carta publicada por Cristián Warnken, personaje al que comparó con el artista guatemalteco por su forma de escribir.


Este viernes en una nueva edición de nuestro matinal, los panelistas comentaron la “carta abierta al ministro de Salud” publicada por Cristián Warnken en el medio Pauta.

Al respecto, y a propósito de las variadas críticas que ha recibido el ex animador y académico, Daniel Stingo comenzó diciendo “que la gente puede escribir lo que quiera y de la forma que quiera. Pero si tú escribes te expones”.

Vale recordar que la carta generó polémica sobre todo por su critica al sobrepeso en Chile. En una ideación que lo llevó a pedir que se declarase un “estado de catástrofe por la pandemia de la obesidad“.

A partir de su reflexión, Stingo comparó al intelectual con el músico. “Para mí Warnken en el último tiempo, y disculpen la comparación, es una especie de Arjona de la élite. Porque si uno lee los primeros párrafos ve que es muy cursi y una preparación a, y lo que sigue es decirle al ministro de Salud que la pandemia más importante no es es covid, sino que la obesidad”, afirmó.

En este sentido, insistió en el punto de que debe aceptar las críticas. “Tiene derecho a escribir lo que quiera, pero tiene que bancarse que muchos lo critiquen con acusaciones que me parece que son ciertas, como la gordofobia“, cerró.

Total
2
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.