“Soy el único rapero que defiende a la policía”: La confesión de Camilo Castaldi (Tea Time) antes de su arresto por no respetar la cuarentena

Como un intento de no ser sancionado ni arrestado por no respetar la cuarentena e infringir las normas sanitarias en su domicilio en Providencia, el músicos Camilo Castaldi, más conocido como Tea Time, confesó ser el único rapero de la escena en defender a Carabineros. “Por favor, sálvame esta vez, yo doy la vida por ustedes” se escucha también en una grabación durante su arresto.


Un video compartido por Chilevisión Noticias mostró la trastienda en la detención que protagonizó Camilo Castaldi (Tea Time) el pasado fin de semana, tras una denuncia de vecinos por infringir las normas sanitarias declaradas para la nueva cuarentena en la que se encuentra la Región Metropolitana.

En el registro, se ve al ex cantante de Los Tetas intentando “negociar” su detención, confesándole a funcionarios de Carabineros y a personal municipal de Providencia y de la Seremi de Salud que él daba la vida por ellos. “Por favor, sálvame esta vez”, pedía Castaldi a la autoridad.

“Escúchame. Soy el único que defiende a la policía. No hueón, es que no saben nada… (…) Soy el único rapero culiao que los ha defendido a ustedes”.

Camilo Castaldi

Recordar que en 2017, Tea Time fue denunciado por una expareja por distintos episodios de agresiones y violencia de género, caso del que fue sobreseído debido a la suspensión condicional del proceso judicial. De hecho, él mismo hace mención de esto en el video: “(Fue) Una funa que fue mentira. Que fue comprobado. Gané el juicio”.

Ayer domingo, se realizó la audiencia de formalización en contra del cantante, donde el fiscal Jorge Vitar  de la Fiscalía Oriente, solicitó la medida cautelar de arresto domiciliario total en su domicilio, la cual fue acogida por el tribunal, atendida la gravedad de la conducta del imputado. Asimismo, se fijó un plazo de 30 de investigación para determinar la responsabilidad del cantante.

Total
68
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.